Excursiones y tours para familias y niños en Mallorca

Experimenta las mejores excursiones y tours en Mallorca para niños

Nuestras excursiones en familia más populares

Kinderausflug Mallorca Piraten

Tour Mallorca Pirata Este

La excursión más reservada para niños desde Cala Millor, Sa Coma y Cala Ratjada es nuestro Mallorca Pirates Tour. Con toda la familia...

Ausflüge mit Kindern Mallorca Piraten

Tour Mallorca Pirata Norte

Nuestro tour pirata Mallorca es la excursión infantil más popular desde Can Picafort, Playa de Muro y Alcudia. Con el …

Familien- und Kinderausflug Findet Dory Mallorca

Tour Buscando a Dory

El Tour Buscando a Dory es la excursión perfecta para familias con niños en Mallorca. Nos adentramos en el mundo submarino y…

Piraten Bootstour für Kinder und Familien

Piraten Bootstour

Erlebt mit der Piraten Bootstour einen unvergesslichen Tag auf dem Meer mit jeder menge Überraschungen für die Kinder

¿Por qué Mallorca Piratas?

Capitanes con 6 años de experiencia

Almuerzo incluido

Contacto con animales y naturaleza

Diversión para toda la familia

Datos interesantes sobre Mallorca para jóvenes y mayores

Aseguramos que los padres tendrán un día tranquilo

Las mejores excursiones con niños en Mallorca

Lo que nuestros clientes piensan de nosotros

Un gran día para grandes y pequeños!!! La capitana Dori nos recogió del hotel de buen humor y desde el primer minuto no hubo aburrimiento.


Anja Robl
En facebook

¡PERFECTO! ¡110 puntos de 100 puntos posibles! ¡Tuvimos un día maravilloso y absolutamente perfecto con la capitana Dori, quien dio su corazón, amor, franqueza y solo para niños!


Ahmet Kucuk
En facebook

Para nuestros piratas

Excursiones familiares y eventos para niños en Mallorca

Somos los Piratas de Mallorca, el único proveedor de excursiones familiares y eventos infantiles en Mallorca. Contando con más de diez años de experiencia, conocemos los mejores consejos de excursiones y actividades para niños en la paradisíaca isla de Mallorca. Ya sea de vacaciones o como residente, con nosotros aprenderás curiosidades sobre la isla más grande de las Baleares y entrarás en contacto con animales y naturaleza. Aseguramos diversión para toda la familia, sobre todo los niños, pudiendo los padres relajarse.

Excursiones y tours para familias en Mallorca

Mallorca tiene innumerables opciones de excursiones y lugares de interés que son adecuados para los más pequeños (y no tan pequeños). Con los Piratas de Mallorca, hacemos un viaje de descubrimiento por el sur, este y norte de la isla y sería un verdadero placer pasar contigo el día más bonito de tus vacaciones. Con mucha experiencia, pasión e ilusión, hemos diseñado durante más de diez años viajes en familia en las mejores zonas de Mallorca. Contamos con diferentes expertos sobre la isla y sus rincones, para proporcionarte tus vacaciones familiares perfectas.

Nuestra clásica excursión infantil es la Ruta Pirata desde Cala Millor, Sa Coma, Cala Ratjada, Can Picafort, Alcudia y Playa de Muro, es decir, el este de Mallorca. En tierra, el capitán te mostrará dónde se encuentran los piratas de Mallorca. Esta salida incluye la visita a una antigua iglesia de montaña con una vista impresionante, una granja con ponis y caballos y una playa pirata secreta. Todos estos elementos se combinan para crear una aventura para niños y padres. Sin ninguna duda, habrá tiempo de sobra para realizar la búsqueda del tesoro, el envío de mensajes en una botella y las peleas acuáticas de piratas, todo llenas de acción.

Desde el sur de Mallorca, es decir, desde Andratx, Paguera, Santa Ponsa y Palma, ofrecemos una aventura completamente diferente para los niños. Nos centramos en la búsqueda de los famosos peces de Disney, Dory y Nemo, en colaboración con Palma Aquarium, creando una experiencia muy especial para los más pequeños. Con una búsqueda del tesoro y yincana por el acuario llegaremos a lugares secretos, contando con una gran sorpresa final en la playa de arena más larga de Mallorca.

¿Los verdaderos piratas pertenecen al mar? Creo que estamos de acuerdo. Con nuestro barco pirata zarpamos desde la bahía de Pollença. La tripulación pirata conoce el camino a la bahía pirata oculta y con su ayuda iremos en busca del tesoro secreto. En definitiva, juegos de piratas, música y aventuras te esperan a bordo. Como guinda del pastel, te mostraremos la región paisajísticamente protegida alrededor de la península de Formentor, a la que sólo se puede llegar por mar. Podemos decir orgullosos que ofrecemos la mejor excursión en barco para familias y niños en Mallorca.

Eventos infantiles y entretenimiento para cumpleaños, celebraciones familiares o fiestas de empresa

¿Estás planeando una fiesta con niños? ¡Reserva ahora un entretenimiento infantil profesional con nosotros! Nuestros animadores y artistas experimentados cuidarán con cariño de tus hijos. Con nuestra devoción y vocación por nuestro trabajo, el evento se convierte en un punto culminante absoluto. Ya sean piratas, superhéroes, payasos o princesas, hacemos realidad los sueños de los niños. Puedes reservar actividades infantiles y guarderías para cumpleaños, comuniones, bodas y otras celebraciones familiares. ¿Estás planeando un evento de empresa para toda la familia? Si es así, la diversión combinada con el cuidado de los más pequeños no debe faltar en la fiesta de tu empresa. Pintacaras, juegos de colores y mucho baile hacen que la fiesta de verano o Navidad sea perfecta.

Nuestro blog Pirata de Mallorca

Entérate de nuestras novedades en nuestro blog. Puedes averiguar qué nuevas excursiones y actividades hemos creado para familias y niños, o podemos ofrecerte nuevos productos en nuestra tienda. Aquí siempre estarás al día.
×