¡El Capitán Benni está tratando de robar un huevo de avestruz!

El Capitán Benni no deja de hacer lo suyo. Este verano tampoco piensa en descansar, ¡y seguirá haciendo travesuras como un auténtico pirata!

En esta ocasión, Benni intentó robar un huevo de avestruz pero las cosas no salieron tan bien. Queriendo aprovechar que la madre avestruz estaba ocupada con los niños piratas, Benni fue al nido a robar un huevo con la intención de preparar una deliciosa cena. Cuando Benni estuvo allí, Frau Vogelstrauss se dio cuenta de lo que estaba pasando y persiguió al pirata por todo el rancho. Benni trató de escapar, tropezó con una roca y así atrapó algunos picos de la madre avestruz. ¡Bien merecido!

Después de lo sucedido, Benni regresó al barco por la noche, sin cenar pero con algunos rasguños y magulladuras. ¡Nada nuevo para él!

Únete a nosotros en la próxima aventura pirata con los Piratas de Mallorca y descubre las próximas hazañas de Benni. ¡Te estamos esperando!

Últimas noticias

¡Gracias por su opinión!

En Mallorca Pirates hemos empezado la temporada con una nota muy positiva gracias a todos los que habéis compartido la aventura...

×